martes, 18 de junio de 2013

GALA: Garra de Plata 2013

Hola Monstruitas!

He tenido las suerte de asistir a la Gala Garra de Plata 2013.
Así que aquí os dejo mi pequeño resumen!




                 Al entrar todo estaba decorado con un estilo monstruoso y a las ganadoras nos             
dieron esta tarjeta con nuestra nombre para llevarlo colgado.



                                De nuestros capítulos han echo los carteles como si fueran una peli de verdad, casi   me da algo cuando vi el mío !



                                 Álex era super simpático y se quedaba con las Monstruitas para ver cada episodio.

                               
Y por fin llego mi momento. El premio por el episodio más FARAONICO !
Me entrego la Garra de Plata y la muñeca, que era Clawdeen.

                           
Y luego las 13 ganadoras nos entrevistaron, las 4 Monstruoblogeras Oficiales!  Y nos hicieron fotos!  


                                Las golosinas estaban "riquísimas" y fue casi mi comida.


                                   Todo cuidado, hasta el mínimo detalle.

                             
El Tráiler de la película fue una súper sorpresa y la verdad es que tiene muy buena pinta, me quedé con ganas de más! 







                                 Al llegar a casa toda mi familia Monstruosa vino a recibir su regalo!
Abbey esta como loca con su cartel!



                                   Ni las mascotas han podido resistirse y están desgastando mi Garra!

Sin duda a las que mas les gusto el título del premio fue a esta familia tan FARAONICA!


Y hasta aquí !
El Monstruo-reportaje de la Gala!

Me lo pasé genial y conocí a Blogueras muy simpáticas! Gracias a Moni Loo por hacerme algunas fotos :)

Espero que os haya gustado :)

12 comentarios:

  1. Ole ole y ole!! Muy chulo el reportaje! Y fue un placer conocerte!! En el reportaje que hice el domingo también sales en alguna foto. Muchas felicidades por el premio (otra vez jajajaa)

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Enhorabuena, otra vez por el premio :)

    ResponderEliminar
  3. Wowww, me ha encantado!!! Está genial con esos montajes que has hecho!!! Y enhorabuena de nuevo!! Sin duda fue una experiencia fantástica para todas!! :D

    ResponderEliminar
  4. Monstruoso María, me encanta tu reportaje, no dudaré en ir al próximo evento. Por cierto, ¿eres monstruobloggera? Yo sí. Bueno me encanta tu blog, espero que algún día nos conozcamos, porque pareces una monstruita super simpática^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias Monstruita! Sí, soy Monstruobloggera, ya me dirás tu blog. Me alegro de que te guste seguro que en algún evento de Monster High nos encontraremos :)
    Besos electrizantes !!

    ResponderEliminar
  6. ^^...Bueno no me gusta hacer publicidad pero si lo quieres ver mi blog es el de Monster High Luna, ponlo en google, te saldrá, encantada...Mi padre decía que las fiestas eran para niñas chicas pero le enseñe tu reportaje y que no era para niñas tan chicas sino para todas y dice que a la próxima voy al 90 y algo por ciento jajaja ;) Besos monstruosos.

    ResponderEliminar
  7. Tranquila! Me gusta conocer otros blogs.
    Yo también pensaba que era para niñas pequeñas pero no, además hay mosntruobloggeras de todas las edades, incluso madres jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! acabo de descubrir tu blog(un poco tarde) tuve la suerte de haberte entrevistado, todo un placer ^^

    ResponderEliminar