jueves, 24 de septiembre de 2015

Monster High, más que dibujos o muñecas!


Hola Monstruitos! Hoy os voy a explicar porque me gusta tanto Monster High, tanto los dibujos, los libros y las muñecas.

Monster High, es el nombre de un Instituto donde hacen clase los hijos de los monstruos ( Frankenstein, Dracula, Hombre Lobo...) y es el que da nombre a los libros, la serie de dibujos y la línea de muñecas.

Què me gusta de M.High?

.Originalidad, me gustan los personajes, sus caracteres y su forma de afrontar las situaciones en sus vidas.

.Valores, se basa en que por ser diferentes no es ni mejor ni peor y simplemente es una peculiaridad, también que no hay que discriminar ni dar de lado a otros por ser diferentes.

. Su Lema: Ser diferente mola! Monster High, es abanderada contra el acoso escolar y en sus dibujos de ve reflejado. Toralei o las hermanas gatas, son como algunos alumnos que se meten o se burlan con los demás, en la serie se ve, como siempre acaban perdiendo y como el grupo de amigas se defiende entre ellas y les planta cara.
Campaña contra el acoso escolar.
. Sus canciones, un himno.
Somos Monster, de verdad. 
Imperfectas ¡Qué más da! 

Ir al instituto 

A veces es lo peor 
Todos mis compañeros hablan alrededor 
¿Y qué? 
Soy diferente 
Me gusta ser así 
En Monster High puedo ser yo misma 
Al fin 

. Diversión, me rio, me lo paso bien, he hecho "monstruo-amigas" por eso y por mucho más me gusta Monster High y coleccionar las muñecas :) 

3 comentarios: